family_day_01

"El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela". El Talmud

El reencuentro con ustedes y con nuestro alumnado siempre es para nosotros motivo de alegría. Después de un verano, en el que deseamos que hayan disfrutado, llega la hora de arrancar este nuevo curso con energía y el firme propósito de aprender cosas nuevas y crecer, en el amplio significado de esta palabra.

El próximo miércoles 23 de septiembre a las 17:00 horas, el profesorado tutor les recibirá en el aula de su hijo/a para presentarse y compartir con ustedes aspectos relacionados con la organización y funcionamiento del Instituto, así como entregar la agenda escolar para alumnado de 1º y 2º ESO.

Es muy importante contar con su participación y respaldo en el proceso educativo de sus hijos/as por lo que les animamos sinceramente a asistir a esta jornada de visita. Para cualquier duda o consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.