20150923_01_Boletn_familia-1«Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar a los árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil». Atribuida a Albert Einstein (1879-1955) físico alemán de origen judío, nacionalizado suizo y estadounidense.

Estimada familia:

Comenzamos este curso una nueva edición de los boletines informativos para la familia. También emprenderemos en breve el envío de las incidencias sema­nales del alumnado a través de SMS y correo electrónico haciendo uso del servicio de comunicación a las familias que presta nuestro programa de gestión de datos del alumnado: PINCEL EKADE. Este mismo servicio es el que utilizamos para el envío de este boletín. Dado que el envío masivo de incidencias sólo lo podemos continuar haciendo semanalmente a través del correo electrónico y con menor frecuencia a través del servicio SMS, les animamos a que pasen por la secretaría del centro y nos aporten una dirección de correo electrónico con la que poder establecer comunicación. Asi podrán informarse de las mejoras, incidenciasfaltas de puntualidad y asistencia al centro con el uniforme de su hijo/a,  e intentar poner a tiempo sencillas medidas consensuadas, evitando la generación de dificultades mayores.

En este número encontrarán datos generales del centro, horarios de atención a familias de tutoras/es, Redes y Programas del Centro y sus responsables, información sobre el transporte escolar, Pincel Ekade Web...

El Boletín es una herramienta que deseamos sirva para que ustedes tambien puedan hacer uso de ella, por lo que estamos abiertos a valorar todas aquellas sugerencias, críticas, aportaciones y propuestas de mejora que nos hagan llegar al correo del centro o en ventanilla.

Deseamos que este primer número les aporte información general útil y sea del agrado de ustedes.

Para descargar el boletín en formato PDF haga clic sobre la imagen