mafalda_verano

El martes 6 de septiembre realizaremos la entrega de calificaciones de las pruebas finales extraordinarias en horario de 9:00 a 10:00 horas. El profesorado atenderá a las familias en las aulas de referencia del curso 2015-16. Esperamos que los resultados sean satisfactorios. Tanto si a su hijo/a le ha ido bien como si sus resultados no han sido los deseados, nosotros queremos animarles a afrontar este nuevo curso con mejor predispsición y motivación que el pasado.

Si aún no has entregado los libros de texto este es el momento de hacerlo, no olvides traerlos y entregarselos al profesorado que te dará las notas. 

Finalmente es muy importante formalizar la matricula. Cuando sepas tus resultados debes pasar por la administración del centro pues el plazo para ESO y Bachillerato termina el jueves 8 de septiembre. No dejes las cosas para el último día.

“Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas” Elbert Green Hubbard (1856-1915) escritor, editor, artista y filósofo estadounidense.