montaje_01Estimada familia del IES El Médano, una vez transcurrida esta primera semana de rodaje, deseamos que las sensaciones que sus hijos e hijas les hayan transmitido sean positivas. Les animamos a mantenerse cercanos a ellos para contrastar que tal inician su contacto con la escuela tras el descanso estival, y así detectar cualquier problema que surja.
La primera visita de familia programada, en la que el profesorado tutor les ofrecerá toda aquella información esencial, será finalmente el miércoles 28 de septiembre de 17.00 a 18:30 horas. Desde el instituto valoramos muy positivamente su asistencia.

Las rutas del transporte escolar entraron en funcionamiento desde el lunes 12, pese a no haberse detectado muchos problemas, les agradecemos de antemano la comprensión y paciencia por su parte ante las dificultades que puedan surgir en estos primeros días de arranque del curso.