ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL IES El MÉDANO

elecciones
En este curso se tiene que llevar a cabo el proceso para la renovación del Consejo Escolar de nuestro Instituto.

¿Por qué es importante votar?

El Consejo Escolar es el órgano consultivo más importante del Instituto, donde todos tenemos voz y voto en la toma de decisiones.

Es importante tanto que nos animemos a representar a nuestro colectivo en el Consejo Escolar como a votar para sentirnos representados.  La participación es vital y saludable. ¡Vota!

El Equipo directivo agradece, de una forma especial, el esfuerzo de los sectores de la comunidad educativa implicados en este proceso electoral y educativo para su correcto desarrollo, y anima a la participación de todos y todas.

El próximo jueves 6 de octubre a las 17:00 horas se realizará en acto público el sorteo para la designación de los miembros de la Junta electoral del centro, para proceder antes del lunes 10 de octubre a la constitución de la Junta electoral del centro.

Cartel_institucional_elecciones_ce_16_padres_y_madresEl martes 4 de octubre se procedió a la publicación de los censos de los padres, madres, tutores y tutoras, del alumnado, del profesorado y del personal de administración y servicios.

Accede a estos enlaces para informarte:

Resolución de 22 de junio de 2016, que convoca el proceso para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2016/2017, y se aprueba su calendario.

ANEXO I: CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL RENOVACIÓN PARCIAL O NUEVA CONSTITUCIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES CURSO 2016/2017