ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Preocúpate por lo tuyo, defiende lo nuestro

Huelga_-IlustracinEl pasado martes 4 de octubre de 2016 bajo la presidencia de Luis Mir Payá director del Instituto y actuando de secretaria Évelin Molina Reyes se reunieron las personas designadas por sorteo el pasado lunes 24 de octubre, y que resultaron ser: Humberto Niebla González como representante del profesorado, Héctor Leonardo Castillo Chua de la familia, Ciro Bustamante del alumnado y María del Mar Pérez Rivero del personal de administración y servicios, y que procedieron a la configuración de la Junta Electoral del IES El Médano y a la aprobación del calendario cuyas principales fechas les pasamos a comunicar.
  • Desde el pasado jueves 13 de octubre se encuentran publicados los censos.
  • La presentación de candidaturas se realizará por parte de los aspirantes los próximos días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la secretaría del centro y por escrito.
  • Asimismo acordamos que la fecha de las votaciones para la elección de las personas representantes de padres, madres o tutores legales, del propio alumnado y del profesorado y personal de administración y servicios en el consejo escolar se realizarán en los días y horas que a continuación se detalla:
          • Elección derepresentantes de Padres y Madres o Tutores del Alumnado, una vez recabado el parecer de la AMPA del Centro, el jueves 27 de octubre de 2016 desde las 10:00 a las 14:00 horas de la mañana y desde las 16:00 a las 18:00 horas de la tarde (próxima visita de familias), en la Biblioteca del Instituto. En caso de existir alguna reclamación a las candidaturas se deberá buscar otra fecha alternativa.
          • Elección de representantes del Alumnado, el miércoles 2 de noviembre de 2016 desde las 08:30 a las 13:00 horas de la mañana, en las aulas del Instituto.
          • Elección de representantes del Profesorado y el Personal de Administración y Servicios PAS, el martes 8 de noviembre de 2016, desde las 14:30 a las 15:00 horas de la tarde, en la Biblioteca del Instituto.