notasTras la evaluación final ordinaria en 2º de Bachillerato, la entrega de calificaciones se realizará durante la mañana del jueves 25 de mayo en sus respectivas aulas desde las 9:30 horas. Que­remos felicitar a todo nuestro alumnado por el es­­fuerzo realizado y animar, a quienes no han al­can­zado la nota, a superarla en las próximas pruebas extraor­dinarias de Junio que dan opción a presentarse a la 2ª convocatoria de PAU

ENTREGA DE ORLLAS

El pasado viernes 19 de mayo en el Salón de Actos principal del Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico SIEC, celebramos el acto de entrega de orlas del alumnado que finaliza este curso 2016-17. El acto resulto muy emotivo y entrañable tal como manifestó el alumnado, profesorado y familia a la conclusión del mismo.  Posteriormente alumnado y profesorado disfrutamos de una agradable velada en el restaurante “Pane e Olio” de La Tejita.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana". Walt Disney (1901-1966) productor, director, guionista y animador estadounidense.