logo_ampa

Dentro de nuestro compromiso e implicación en la educación de nuestros hijos y aunando esfuerzos y coordinados con las actividades que proponga el centro pudiendo ser ambas complementarias y cofinanciadas, la Asociación de Padres y Madres MONTAÑA PELADA propone:
Un proyecto de actividades  sujetas a las subvenciones que podamos gestionar, con  la participación de los socios,  que nos permita trabajar para sensibilizar e implicar a las familias en la educación de nuestros hijos, facilitándoles canales de comunicación y habilidades sociales para mejorar las relaciones, entre todos los componentes de la comunidad educativa y a su vez a motivar al estudio del conocimiento dentro  de los valores del respeto, participación, igualdad y compromiso, todo en base a las peculiaridades y características  de nuestro centro, del entorno, y sobre todo la diversidad  y pluralidad tanto del alumnado como de las familias.
Dentro de este marco, con trabajo, implicación, buscando la cohesión con  toda la comunidad educativa ( profesores,  familia y alumnos), y fomentando dentro de lo posible un buen ambiente donde se facilite la comunicación el compromiso, la confianza, y sobre todo el conocimiento, proponemos las siguientes actividades, tanto complementarias como extraescolares.

DATOS DE LA ASOCIACIÓN
Asociación de madres y padres MONTAÑA PELADA
CIF: G-38945069
PRESIDENTA: Rosabel Pérez Pérez

Teléfono de contacto: 628 929 513

Horario: Miércoles alternos
Mañanas de 11:00-13:00 h. Tardes de 16:00-18:00 h.

Asociación de madres y padres MONTAÑA PELADA

CIF: G-38945069

PRESIDENTE: Pedro A. Donate Rodríguez

Horario: Miércoles alternos

Mañanas de 11:00-13:00 h. Tardes de 16:00-18:00 h.

ACTIVIDADES DEL AMPA

-Clases de apoyo MATEMÁTICAS y LENGUA. Tardes de 4:30-5:30 h.