Próxima visita de familias y entrega de boletines de calificaciones de la 1º Evaluación

• -

Category:Uncategorized

Estimadas familias,

Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para informarles que el próximo jueves 12 de diciembre de 16.00 a 18.00 horas tendremos la entrega de boletines de calificaciones de la 1ª evaluación de este curso escolar.

Aquellas familias que quieran ser atendidas por el tutor/a deberán pedir cita previa a través de nuestra página web www.ieselmedano.org. Si solo quieren recoger los boletines de calificaciones, no será necesario solicitar cita previa, serán repartidas por el profesorado ayudante.

Esperamos contar con vuestra presencia y seguir colaborando y trabajando conjuntamente en favor de todo nuestro alumnado.
Atentamente,

IES El Médano