Webp.net-gifmaker_16

buzon
Dentro del Proyecto CLIL, durante este curso escolar, el alumnado  de 1º y 3º de ESO participará en un intercambio de cartas, escritas en inglés, con compañeros de su mismo curso del IES Magallanes.

En la primera carta el alumnado de 1º ESO se ha presentado y ha hablado de sus gustos y aficiones de forma sencilla y guiada y el alumnado de 3º ESO, dado que ya comenzaron con este intercambio de cartas el curso pasado, han hablado de lo que hicieron el verano pasado y del nuevo curso escolar.

En las próximas semanas, debido a la cercanía de las fechas navideñas, el alumnado enviará a sus compañeros una felicitación navideña, en forma de “Christmas Cracker”, que realizarán con materiales reciclados en la clase de Dibujo y a la que añadirán mensajes, que escribirán en la materia de inglés.