lazoCon motivo del día internacional contra la violencia de género la comunidad educativa del IES El Médano ha querido sumarse a las iniciativas para la prevención y rechazo hacia todo tipo de de violencia.

Por ello, los semana previa en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla se impartieron talleres encaminados a la prevención de la violencia de género entre adolescentes  dirigidos al alumnado de los diferentes niveles de Secundaria.

Además, en la hora del recreo del lunes 26 de noviembre, alumnado  y profesorado han participado en la confección de un gran lazo morado en la cancha del centro al tiempo que alumnado de 3º ESO ha dado lectura a un manifiesto.