La Cafetería estará abierta desde las 8.00 hasta las 15.00.

Las normas de uso y funcionamiento de la Cafetería escolar son las que se recogen a continuación:

1. Los alumnos pueden hacer uso de la Cafetería desde las 8.15 a las 8.30, durante el recreo y desde las 14.30 a las 15.00.
  2. Sólo excepcionalmente, el alumnado podrá acceder a la Cafetería durante una clase o en el cambio de hora acompañado por un profesor y que esté justificado por encontrarse indispuesto. Si en este caso el alumno no puede pagar la consumición, el personal de la Cafetería lo anotará en una cuenta de crédito que abonará el centro cada mes.
  3. La Cafetería solo podrá ser utilizada por el profesorado, alumnado, padres de alumnos, personal al servicio del centro y personas autorizadas por Dirección o en su ausencia, por otro miembro del Equipo Directivo.
  4. No se podrá despachar ningún tipo de bebida alcohólica ni tabaco. Tampoco se podrá instalar ningún tipo de máquina recreativa ni se podrán practicar juegos de baraja o similares.
  5. No se podrán despachar golosinas, bollería, ni refrescos con cafeína y/o gaseosos.
  6. La lista de precios estará en un lugar visible para los consumidores.
  7. Los días de actividad por la tarde (claustros, sesiones de evaluación, etc.) la Cafetería ofertará almuerzos para el profesorado.