Proyecto digital: cada alumn@ con su dispositivo

Este  curso 20/21 hemos implantado un Proyecto Digital que deja atrás el uso de libros de texto en el aula.

Proponemos una enseñanza digital al 100% en todas nuestras enseñanzas: ESO, Aulas Enclaves, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Nuestras familias han hecho un gran esfuerzo para colaborar en esta iniciativa junto con el centro. Hablamos de cerca de 800 alumnos/as en total con sus respectivos dispositivos. Además, el centro ha realizado una gran inversión en la adquisición de dispositivos para préstamo, cercano a los 300 dispositivos.

Estamos convencidos que esta apuesta integral de una educación pública asegura una formación propia del siglo XXI para nuestro alumnado.

Vídeo elaborado por Miguel Chinea y con la colaboración de imágenes y vídeos del profesorado.

()